TRABAJO TRANSVERSAL
viernes, 08 enero de 2016 | 12:31

Buscan sumar actividades deportivas a la agenda turística

Representantes de la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Turismo y Las Culturas mantuvieron un encuentro este viernes en la Sala de Reuniones de Deportes en Terrazas del Portezuelo. El objetivo es comenzar a trabajar sobre un nuevo proyecto que busca incorporar actividades deportivas dentro de las propuestas turísticas.

a

La Secretaría de Deportes y el Ministerio de Turismo trabajarán buscando proyectos en común.

Con la presencia de funcionarios de ambas carteras, este viernes se realizó la primera de las reuniones para comenzar a trabajar en una propuesta turística que incorpore la actividad física. “La idea es plantear actividades en común para promoción del deporte y el turismo en San Luis” dijo el jefe de Programa Deporte Social, Juan Pablo Funes, una vez finalizado el encuentro. “Queremos brindarle una propuesta diferente a quienes optan por vacacionar en nuestra provincia”, explicó.

Por su parte, la jefa del Programa Turismo y Las Culturas, Lucrecia Pedernera, indicó que esta labor conjunta “le dará al turista la posibilidad de conocer las actividades deportivas-recreativas a las cuales sumarse durante su estadía en San Luis”. La funcionaria destacó que la información se integrará en los puntos turísticos estratégicos y estará además disponible en los hoteles puntanos.

 

Nota y foto: Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.