INTERIOR PROVINCIAL 
jueves, 07 enero de 2016 | 12:06

Potrero de los Funes vivirá su 13º Festival del Fogón y el Lago

El evento será este sábado a partir de la 21:30 y tendrá presentaciones folclóricas, shows humorísticos y un homenaje al tenor Daniel Fernández.

El evento será este sábado a partir de la 21:30 en el Paseo de los Artesanos.

El evento será este sábado a partir de la 21:30 en el Paseo de los Artesanos.

A las 21:30 de este sábado se realizará una nueva edición del Festival del Fogón y el Lago en el Paseo de los Artesanos “Laura Amaya” de la localidad de Potrero de los Funes, ubicada a 22 kilómetros de la ciudad de San Luis.

La velada tendrá las presentaciones folclóricas de La Juntada, el Ballet “Luna Cautiva”, Los Fulanos, La Pialada, ADN Folklore, Javier Chirino y el cierre de Renacer Chamamecero.

Por otro lado, el show humorístico estará a cargo de Los Cumpas, quienes desde el año pasado vienen mostrando su material discográfico por sus 30 años de trayectoria.

Por último, pero no menos importante, uno de los momentos más especiales de la noche será cuando Fabio González, Amanda Ferrecio y Fernando Pedernera homenajeen al tenor Daniel Fernández, fallecido el pasado 17 de noviembre en la ciudad capital.

El festival, que contará con la conducción de Juan Alberto Galiano, dispuso para los potrerenses el acceso libre y gratuito al evento, mientras que para el público que visite la localidad las entradas tendrán un valor de $50 por persona.

 

Nota y contenidista: Pablo Lucero.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.