Este miércoles, se presentó de manera oficial al técnico de Juventud para el próximo Torneo Nacional “B” y algunos de los refuerzos que ya realizan las primeras prácticas con el plantel puntano.

Juventud se prepara de cara al inicio del Nacional “B”.

Juventud se prepara de cara al inicio del Nacional “B”.

Juventud se prepara de cara al inicio del Nacional “B” y en la tarde del miércoles, en las instalaciones del Hipódromo de la ciudad de La Punta, se presentó al cuerpo técnico y a varios de los refuerzos.

“Venimos con la mejor expectativa”, dijo Nardozza y continuó: “Vengo a aportar y mi idea es trabajar en un club que está en pleno crecimiento”.

Con respecto al armado del plantel, el entrenador destacó que “vamos a ir paso a paso y estamos armando un equipo de jugadores”, y sentenció que “las camisetas no tienen nombres, tienen números. Van a jugar los que mejor estén”.

El equipo puntano tuvo que esperar cerca de 15 años para conseguir el anhelado sueño de ascenso al Nacional “B”. “Apuntamos a lo máximo y no nos vamos a guardar nada”, señaló el DT y afirmó que el equipo “va a ser protagonista en todas las canchas”.

Comenzaron a llegar los refuerzos

Con el correr de la semana se fueron concretando varias incorporaciones en el “Juve”, que se arma con todo para el torneo que comenzará el próximo 30 de enero.

El lunes, en el inicio de las prácticas, llegaron Martín Perafán (arquero), Gabriel Vallés (defensor) y Matías Díaz (volante). Este miércoles se concretaron los arribos del puntano Diego Pave (arquero), Andrés Imperiale (defensor), Marcelo Cardozo (defensor), Oscar Sainz (defensor), Juan Andrés Tejera (defensor) y Pablo Ruiz (volante).

También se espera la llegada de Cristian Tula, quien ya tendría todo arreglado para incorporarse al “Juve” y en las próximas horas, el delantero Leandro Caruso podría ser un nuevo refuerzo para la entidad del “Bajo”.

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Elbio Pereyra.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.