“NI UNA MENOS”
miércoles, 06 enero de 2016 | 19:05

Trabajo en conjunto entre la Secretaría de la Mujer e instituciones del departamento San Martín

La responsable de la Secretaría de Estado de la Mujer “Ni Una Menos”, Adriana Bazzano, se reunió este miércoles con el senador provincial por el departamento San Martín, Pablo Garro, para coordinar un encuentro entre el equipo técnico de la Secretaría e instituciones del departamento San Martín involucradas en la protección de la mujer. La reunión se desarrollará en febrero y serán invitados legisladores, intendentes, representantes de centros de salud y comisarías.

hoy se reunieron para trabajar en conjunto con la Secretaria en diferentes lugares

Hoy se reunieron para trabajar en conjunto con la Secretaría en diferentes lugares

Bazzano destacó la importancia de este tipo de reuniones en el interior provincial, ya que se podrá dialogar con todas las reparticiones involucradas en la temática. Además, la funcionaria afirmó que este encuentro se replicará en todos los departamentos de la provincia.

Por su parte, el senador Pablo Garro manifestó su satisfacción por la realización del encuentro en el departamento San Martín y resaltó su compromiso de trabajar “en este tema que a nosotros nos preocupa”.

Garro señaló además que darle rango de Secretaría a los organismos responsables de la protección de la mujer es importantísimo, “se va a poder tratar mucho más profundo el problema”.

Durante el encuentro que mantuvieron Bazzano y Garro, también estuvo presente el jefe del Programa de Capacitación y Comunicación para la Igualdad de Oportunidades, Guillermo Celi.

 

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de Estado de la Mujer “Ni Una Menos”.

Fotos: Jesica Flandes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.