TURISMO NACIONAL
miércoles, 06 enero de 2016 | 12:08

Abdallah correrá en un Focus en la Clase Tres

El puntano Hanna Abdallah regresará a la Clase Tres de Turismo Nacional conduciendo un Ford Focus III que está siendo construido por Gabriel Rodríguez. Contará con motorización de Claudio Garófalo.

a

Hanna Abdallah quiere ser protagonista en la Clase 3 del Turismo Nacional esta temporada.

Hanna Abdallah retomará su participación en el Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional Clase Tres conduciendo un Ford Focus III que está siendo construido por Gabriel Rodríguez, titular del equipo GR Competición. El auto tendrá motorización provista por Claudio Garófalo. Así lo informó el Departamento de Prensa de la categoría en su sitio web www.apat.org.ar.

Abdallah debutó el 15 de febrero de 2015 en la Clase Tres conduciendo un Honda New Civic del equipo Larrauri Racing. Desde la segunda fecha, disputada el 8 de marzo en el Autódromo Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), el puntano utilizó un Alfa Romeo 147 que fue atendido en primera instancia por el equipo HyC Squadra Corse, para luego pasar al equipo GR Competición, con quien continuará en la próxima temporada llevando a pista el nuevo Ford Focus.

“Apuntamos con el auto nuevo a mejorar los resultados del 2015. Paralelo a ello, estoy trabajando en función de mejorar el presupuesto necesario para correr, a fin de poder desarrollar correctamente el auto”, indicó Abdallah al respecto.

El campeón argentino 2014 de Turismo Nacional Clase Dos disputó 10 competencias en su primera temporada en Clase Tres, obteniendo un 18º puesto como mejor resultado final en el día de su debut en la divisional mayor. Apuntando a mejorar la performance deportiva obtenida en el último año, Abdallah se encuentra trabajando en distintos frentes organizativos con el objetivo de buscar el protagonismo deseado desde las primeras fechas de la nueva temporada.

“Entiendo que, en las primeras fechas, vamos a estar en fase de desarrollo y conocimiento con el Ford Focus nuevo, pero estoy convencido que la capacidad de Gabriel Rodríguez y Claudio Garófalo nos permitirán obtener resultados destacados rápidamente. Somos conscientes que desarrollar un auto es todo un proceso, pero con ganas, trabajo y expectativas importantes podremos sortear esa etapa sin problemas”, completó Abdallah acerca de su próximo regreso a Clase Tres.

 

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.