Este martes se confirmó la llegada del entrenador puntano al equipo “Pitojuán”. Quiroga se pondrá al frente del “Aurinegro”, el próximo lunes con la mente puesta en el inicio del torneo, que sería a fines de enero.

Gerardo Quiroga es el nuevo entrenador de Jorge Newbery.

Gerardo Quiroga es el nuevo entrenador de Jorge Newbery.

En la tarde del lunes, Gerardo Quiroga fue confirmado como el nuevo entrenador de Newbery. “El lunes comienzo”, dijo el flamante entrenador y destacó que no sólo se hará cargo del equipo profesional, sino que hay un plan de trabajo para “promocionar jugadores de la liga local al Federal “B”, además de coordinar las divisiones infantiles y juveniles del club villamercedino.

El entrenador con dilatada trayectoria en el fútbol local y nacional, fue entrenador de Juventud en el Torneo Argentino “A”, llega a la institución “Aurinegra” junto a su ayudante, Juan Yanzón, ex jugador del “Juve” en torneos nacionales para ponerse al frente de las principales categorías de Newbery.

“Estamos muy contentos de haber concretado la llegada de Gerardo Quiroga”, dijo el presidente de Newbery, Omar Berenguer y rescató que “la idea es armar un equipo netamente puntano para enfrentar el próximo torneo y trabajar con las inferiores que son el futuro del club”.

Con respecto a la continuidad de algunos jugadores, el presidente expresó que “vamos a tratar de mantener la base del equipo que llegó a los cuartos de final el año pasado y vamos a trabajar para incorporar a las jóvenes promesas de nuestro club y del fútbol mercedino”.

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Web.

Corrección: Mariano Pennisi.