MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
martes, 05 enero de 2016 | 15:33

Convocan a las empresas privadas a contratar a beneficiarios del Plan de Inclusión Social

La ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú,se refirió acerca de la convocatoria a empresas privadas para que contraten a beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

La ministra convoco a empresas privadas

La ministra convoco a empresas privadas

“Estamos haciendo una convocatoria para todas las empresas que necesiten personal ya sea para cubrir tareas administrativas, tareas de salud, de educación. De todos los rubros, debido a que estamos trabajando con la gente del Plan de Inclusión Social justamente para poder incluirlos e insertarlos en el mercado laboral”, expresó la ministra.

“Primero habrá capacitaciones,de diferente índole para los beneficiarios, muchos están capacitados y llevan años trabajando en distintos rubros. Es una buena posibilidad para que las empresas privadas se reúnan en el Ministerio, y les puedan dar una oportunidad a la gente que realmente lo merece”, culminó García Peanú.

Los interesados deberán acercarse al Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en calle Catamarca y Quines (ex Colonia Hogar) de la ciudad capital, o bien llamar al teléfono 0266-4452000 interno 3509. También pueden enviar sus consultas aministeriodesarrollo@sanluis.gov.ar o bien en el Facebook del Ministerio.

 

Nota y foto: Enid García Peanú- Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.