CICLISMO
lunes, 04 enero de 2016 | 17:25

Richeze arrancó con el pie derecho

El pedalista del Equipo Continental San Luis se quedó con el segundo lugar en el “Prólogo” de la 34ª Vuelta de San Juan, una de las competencias más tradicionales del país.

Mauro Richeze del Equipo Continental San Luis se quedó con el segundo lugar del “Prólogo” de la 34ª Vuelta de San Juan.

Mauro Richeze del Equipo Continental San Luis se quedó con el segundo lugar del “Prólogo” de la 34ª Vuelta de San Juan.

En la previa del Tour de San Luis, y tras haber conseguido grandes resultados en la Vuelta a Costa Rica, el pedalista Mauro Richeze del Equipo Continental San Luis, se quedó con el segundo lugar del “Prólogo” de la 34ª Vuelta de San Juan. El ganador fue Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima), mientras que Darío Díaz (SEP San Juan), se quedó con el tercer lugar.

En total son 198 los pedalistas que conforman la caravana multicolor que durante varios días recorrerá las rutas sanjuaninas. Ahí está el equipo puntano, quien en búsqueda de una mejor performance para el 10º Tour de San Luis, desafiará la exigente competencia cuyana.

La carrera

Ayer, una vez que se realizó la presentación de los equipos participantes, comenzaron las tandas clasificatorias. Los pedalistas largaron en ocho tandas de veinticinco ciclistas cada una y a diez vueltas con un sprint final.

Para la serie final, los 23 pedaleros que llegaron con chances desafiaron el mismo circuito pero por una extensión de 15 giros y ahí fue donde Nicolás Naranjo se aventajó a todos dejando en el segundo lugar a Mauro Richeze.

Hoy la primera etapa largó a las 16:30 en Rastreador Calívar antes de Av. Libertador, lugar de llegada también, y se extenderá por 134 kilómetros.

 

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.

Temas Relacionados