PRIMERA “B” NACIONAL
lunes, 04 enero de 2016 | 19:56

Fabián Nardozza dirigió la primera práctica de Juventud

El conjunto puntano realizó, este lunes, la primera práctica del año con vistas al Nacional “B” que comenzará a fines de enero. Nardozza junto a su cuerpo técnico estuvo al frente del plantel. Perafán, Vallés y Díaz son las nuevas caras del elenco puntano.

Fabián Nardozza dirigió la primera práctica de Juventud.

Fabián Nardozza dirigió la primera práctica de Juventud.

Minutos después de las 17:00, parte del plantel de Juventud arribó al predio de calle Franco Pastore para comenzar con los primeros movimientos del año.

Martín Perafán, Julián Lucero, Gabriel Vallés, Gabriel Ojeda, Walter Figueroa, Nicolás Inostroza, Kevin Pereyra, Ignacio y Francisco Aman, Marcos Fernández, Alfredo Valdez, Matías Díaz e Iván Escobares, fueron los 13 jugadores que participaron del primer ensayo.

A las órdenes del preparador físico, Nicolás Paz, los jugadores realizaron tareas de resistencia (pasadas) para luego finalizar la práctica con un trabajo con la pelota.

Con el correr de los días se irán sumando más jugadores, que aún permanecen con permiso de vacaciones, para el comienzo de la pretemporada, cuyo inicio está previsto para el próximo miércoles.

Matías Díaz y Gabriel Vallés realizaron la primera práctica en Juventud.

Matías Díaz y Gabriel Vallés realizaron la primera práctica en Juventud.

Con respecto a los refuerzos, la dirigencia puntana trabaja junto al cuerpo técnico para concretar la llegada de nuevos jugadores, incorporaciones que se estima tendrán lugar en los próximos días. En el “Juve” se suma otra baja ya que el goleador, Cristian Tarragona, vestirá los colores de Temperley en la Primera Division.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.