MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
lunes, 04 enero de 2016 | 11:21

El ministro Moleker recibió a los principales representantes del sector industrial de la provincia

Con miras al crecimiento productivo de San Luis, el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, se reunió con autoridades de los diferentes entes industriales de la provincia. “En este primer encuentro trazamos una agenda de trabajo de cara al futuro”, indicó la máxima autoridad de la cartera ministerial.

La reunión se concretó la semana pasada en el despacho del ministro.

La reunión se concretó la semana pasada en el despacho del ministro.

En busca de reposicionar a San Luis entre las provincias más fuertes a nivel productivo en el país, el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, mantuvo el pasado martes una reunión con los máximos representantes del sector industrial de la provincia.

La cita, que se concretó en el despacho del ministro, contó con la presencia del secretario de la Unión Industrial de la provincia de San Luis, Diego Leal; el gerente de la Cámara Industrial de San Luis, Jorge Edgar; el presidente de la Cámara Industrial de Villa Mercedes, Martín André, y representantes de diferentes empresas del sector industrial.

Respecto al motivo de la reunión, Moleker expresó: “Se trató de un primer encuentro de trabajo, donde trazamos una agenda de reuniones mensuales de cara al futuro, para profundizar en las diferentes temáticas referidas al crecimiento productivo de la provincia”.

Nota y foto: Lucas Mirábile – Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Corrección: Berenice Tello.