PROMESA DEL CICLISMO PUNTANO
lunes, 04 enero de 2016 | 14:09

El juvenil Tomás Suárez habló de su convocatoria a la Selección Nacional

El joven ciclista puntano que se quedó con los argentinos de Velocidad y de Ruta, en la categoría Juveniles en 2015, sumó una nueva alegría y a sus 15 años fue llamado para ser parte del combinado nacional. Visitó la Secretaría de Deportes y habló sobre sus logros y proyectos para el nuevo año.

El juvenil Tomás Suárez habló de su convocatoria a la Selección Nacional.

El juvenil Tomás Suárez habló de su convocatoria a la Selección Nacional.

Tras cerrar un año lleno de logros, Tomás Suárez encara un 2016 colmado de expectativas. Luego de haberse consagrado en 2015, tanto en el Argentino de Velocidad como así también en el de Ruta, finalmente logró ser llamado a vestir los colores nacionales. “Me siento feliz por la convocatoria a la Selección Argentina y por los proyectos para este 2016 que esperemos cumplir”, expresó Tomás en su visita a la Secretaría de Deportes.

La promesa del ciclismo puntano hizo un balance sobre el 2015: “Fue muy lindo porque se cumplieron muchos objetivos que eran el de ganar la velocidad en el Argentino y el Argentino de Ruta, que es el que veníamos buscando hace rato, no lo pudimos ganar acá en San Luis, ni en Paraná y bueno finalmente llegó y fue un Torneo Argentino muy bien logrado”.

Durante la conversación, el juvenil contó que hasta él mismo se sorprendió de haber conseguido ambos torneos, “la medalla de la crono fue algo que no se lo esperaba nadie” confesó Suárez, “porque es una prueba que no la sé hacer, ni tampoco la preparé” aseguró.

“El poder trabajar con la Selección Argentina fue un anhelo que venía arrastrando y se pudo lograr, gracias a que alcanzamos los objetivos, tanto en los argentinos como en los Binacionales” dijo el ciclista en cuanto al inolvidable 2015 y a su llamado a ser parte de la “Albiceleste”. El puntano habló de su futuro y los proyectos para 2016: “Podemos hacer un buen trabajo en el Campeonato Argentino y así tener un panorama más claro, a fin de llegar con posibilidades de clasificar al Campeonato Sudamericano”, concluyo Tomás.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Estado de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

 

 

 

Temas Relacionados