PRIMERA "B" NACIONAL
domingo, 03 enero de 2016 | 20:01

Sportivo Estudiantes comienza una nueva temporada

Con ánimos renovados y con las expectativas de un nuevo año deportivo, el Club Sportivo Estudiantes comenzará este lunes los entrenamientos de pretemporada. Los hará bajo las órdenes de Héctor Arzubialde y será a partir de las 17:00 en el “Coliseo” estudiantil.

El "Albiverde" puntano se pone en movimiento de cara a lo que será una nueva temporada en la Primera "B" Nacional.

El “Albiverde” puntano se pone en movimiento de cara a lo que será una nueva temporada en la Primera “B” Nacional.

El DT comenzará la semana con nuevas confirmaciones, que le permitirán comenzar a armar el equipo que enfrentará una nueva temporada en el Nacional “B”. La última noticia fue que Roberto Moreira Aldana arregló su continuidad y seguirá en Estudiantes.
La primera baja confirmada fue la de Cristian Fabbiani, y luego se anunciaron los alejamientos de Ariel Viturro y Cristian Núñez. Otras continuidades o desvinculaciones se conocerán en la semana cuando inicien los trabajos. Pero más allá de eso, Arzubialde iniciará el nuevo año con la mayoría de los jugadores que en el 2015 cerraron una gran campaña, según lo confirmó el Departamento de Prensa de la entidad.

Las caras que se verán de nuevo y que están confirmadas son las de Emiliano Méndez, Miguel Monay, Daniel Quiroga y Martín Wagner, entre otros.
Ya de vuelta a San Luis, el entrenador diagramará el trabajo de la semana y al mismo tiempo se definirá el lugar donde el plantel comenzará la pretemporada, posiblemente fuera de la provincia.

Corrección: Mariano Pennisi.

Foto: Prensa Sportivo Estudiantes.

Contenidista: Jorge Scivetti.