TORNEO FEDERAL “C”
sábado, 02 enero de 2016 | 13:01

Sporting Victoria presentó la indumentaria para jugar el torneo

El “Albinegro” continúa con la preparación de cara al torneo más federal de fútbol argentino que comenzará el próximo 24 de enero, por ello la semana pasada se realizó, en la sede del club, la presentación de la indumentaria oficial. Además se confirmó la llegada de Fernando Cura para vestir los colores “Victoriosos”.

El Sporting Club Victoria presentó la indumentaria para jugar el torneo.

El Sporting Club Victoria presentó la indumentaria para jugar el torneo.

La presentación de la indumentaria se realizó en la sede del club, ubicada en Avenida Lafinur y Ayacucho.  El presidente de la institución Fernando Aguilera, invitó a los jugadores Marcelo Jofré, Roberto Vallejo y Marcos Gaitán, quienes lucieron el nuevo modelo que vestirá Victoria en la cita federal.

La camiseta titular lleva los colores tradicionales del club del oeste de la ciudad, bastones verticales blancos y negros; mientras que la camiseta alternativa, es principalmente blanca.

Con respecto al plantel que dirige Néstor Gutiérrez, se confirmó, en las últimas horas, la incorporación de Fernando Cura, delantero que viene de jugar en Jorge Newbery (Federal “B”) y se espera la llegada de un defensor central para completar el plantel que buscará hacer historia en el Federal “C”.

Se definieron las zonas para los equipos puntanos

 

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Elbio Pereyra.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.