CULTURA EN SAN LUIS
sábado, 02 enero de 2016 | 18:27

Continúa el llamado para conformar el registro de artistas puntanos

En los primeros tres días de inscripción, fueron solicitadas casi 400 fichas vía email al Subprograma Eventos y Gestión Cultural, en tanto que unas 50 fueron retiradas personalmente en el edificio de Turismo.

Continúa el llamado para conformar el registro de artistas puntanos

Continúa el llamado para conformar el registro de artistas puntanos

Con el objetivo de conocer y trabajar de manera mancomunada con los talentos que se encuentran en diferentes puntos de la provincia de San Luis, el Ministerio de Turismo y Las Culturas abrió un registro de artistas puntanos, en el que podrán inscribirse todos los habitantes que acrediten en el DNI más de dos años de residencia en la provincia y que desarrollen alguna actividad artística.

El miércoles 20 de enero es la fecha límite para que los interesados hagan llegar la información requerida para quedar registrados.

Quienes aún no solicitaron el formulario de inscripción pueden hacerlo personalmente en la oficina de Informes Turísticos del edificio de Turismo o solicitarla vía email al correo eventosygestioncultural@gmail.com.

“Si las fichas son solicitadas por email, los artistas pueden enviar la información correspondiente al mismo correo electrónico o imprimirla y entregarla en el 1º piso del edificio de Turismo donde funciona el Subprograma Eventos y Gestión Cultural. El mismo procedimiento deben realizar quienes retiren la ficha de inscripción en la oficina de informes”, indicó la jefa del Programa Turismo y Las Culturas, Lucrecia Pedernera Bartolucci.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.