VERANO EN SAN LUIS
sábado, 02 enero de 2016 | 18:33

Aumentan las consultas en las oficinas de Informes Turísticos

Estas oficinas diariamente reciben una importante afluencia de turistas. Las consultas más frecuentes son distancias entre parajes, reservas hoteleras y sitios para visitar.

Aumentan las consultas en las oficinas de Informes Turísticos.

Aumentan las consultas en las oficinas de Informes Turísticos.

“Durante la anterior temporada, la mayor cantidad de consultas se registraban a primera hora de la mañana, mientras que en esta temporada estival 2016, los turistas acuden al centro de informes durante todo el día”, expresó la jefa de Área Informes Turísticos y Marketing, Lorena Xacur, quien destacó que la mayoría de los visitantes se llevan una gran cantidad de folletería, especialmente de planos y rutas, un tríptico que cuenta con un mapa de la provincia con sus correspondiste rutas y autopistas, plano de la ciudad de La Punta, Villa Mercedes, Villa de Merlo y Potrero de los Funes.

Por último, Xacur expresó que “al turista también se le ofrece una guía de alojamientos de toda la provincia, la agenda semestral y folletería que cada municipio acerca para promocionar sus atractivos turísticos”.

Horario de atención

El horario de atención de verano en la oficina de Informes Turísticos de la ciudad de San Luis, ubicada en la intersección de Illia y Junín, es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00, mientras que los sábados, domingos y feriados es de 9:00 a 21:00.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorg Scivetti.