POLÍTICAS DEPORTIVAS
miércoles, 30 diciembre de 2015 | 16:38

Un estadio multifuncional

El gobernador Rodríguez Saá le dijo a los periodistas: “Tenemos que ser sembradores de esperanzas y cumplir las promesas realizadas, por eso queremos inaugurar el estadio de fútbol el 9 de julio de 2017 a las 18:00”. El estadio será una escuela para que los chicos vayan a aprender y a estudiar. El complejo contará con canchas de fútbol auxiliares y un parque aledaño con un anfiteatro para realizar espectáculos al aire libre.

El nuevo estadio de fútbol de Villa Mercedes estará emplazado en un terreno público provincial.

El nuevo estadio de fútbol de Villa Mercedes estará emplazado en un terreno público provincial.

El primer mandatario puntano aseguró que “ya tenemos la localización, el 20 de enero tendremos todos los estudios técnicos de cómo se va a construir, y trataremos que con la licitación en abril o mayo empiecen a moverse las máquinas, si lo hacemos así la obra tiene que estar terminada en un año”.

El nuevo estadio de fútbol de Villa Mercedes estará emplazado en un terreno público provincial: “Al lado posee un terreno municipal, hemos tenido una conversación con el intendente que, en principio dijo que sí, él nos tiene que ceder ese espacio y allí haremos el gran parque con el gran estadio al centro. El concepto es unir el Villa Mercedes histórico con La Ribera, a la orilla del Río Quinto”, detalló el gobernador y manifestó que “el estadio será también una escuela para los chicos a los que les gusta el fútbol, van a jugar y a aprender con los máximos conocimientos, como todos los que hicimos la escuela”.

El jefe de Estado resaltó la ventaja de llevar adelante el proyecto conjuntamente con el municipio de Villa Mercedes y sin costo del terreno.

El primer mandatario puntano aseguró que “ya tenemos la localización, el 20 de enero tendremos todos los estudios técnicos de cómo se va a construir.

“Ya tenemos la localización, el 20 de enero tendremos todos los estudios técnicos de cómo se va a construir”.

Video: Gobernador Alberto Rodríguez Saá

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego