DEL 10 AL 15 DE ENERO
miércoles, 30 diciembre de 2015 | 09:01

Se acerca la fecha de la tercera edición del Tour Femenino de San Luis

Con equipos nacionales y extranjeros confirmados, la edición 2016 del Tour Femenino de San Luis va tomando color. Las acreditaciones para la prensa ya están habilitadas.

a

Las acreditaciones para la prensa ya están habilitadas para el 2° Tour Femenino de San Luis.

Poco a poco comenzarán a llegar los equipos que disputarán la tercera edición del Tour Femenino de San Luis quienes desde el 10 de enero y hasta el 15 recorrerán los diferentes paisajes de San Luis.

Pero antes (el 9 de enero), todas las escuadras que participarán de la competencia internacional enfrentarán la Grand Prix: una carrera de 76 kilómetros que ayudará a “acomodar las piernas” para el día después.

Entre los equipos argentinos, el más destacado es Xirayas de San Luis, escuadra que se encargará de llevar la bandera puntana a lo más alto del podio. Team Nova, Imperial Cord, Team Ciclismo Femenino La Plata, Team Argentina-Andorra y Shimano Ladies Power son los otros argentinos que también dirán presente en la competencia.

Por el lado de los extranjeros, los confirmados son Footon Servetto (Italia), Ale Cipollini (Italia), Lares Waowdeals (Bélgica), United Healthcare (USA), Tibco-Sillicon Bank (USA), Bontrager-2122 (Chile), Cycling Girls Team (Colombia), Pedalea Cycling Team (Colombia), CONADE (México) y Funvic-Soul Cycles (Brasil), además de las selecciones de Venezuela, España, Ucrania, Cuba y Brasil.

Las acreditaciones para la prensa ya están habilitadas y los interesados deberán ingresar en http://www.tourfemeninodesanluis.com/ y llenar el formulario que se encuentra en el siguiente link: http://www.tourfemeninodesanluis.com/?menu=11&submenu=0

 

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Foto: www.tourfemeninodesanluis.com

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.