SAN LUIS
miércoles, 30 diciembre de 2015 | 09:36

Bartolucci se reunió con intendentes y secretarios de turismo del interior provincial 

La ministra de Turismo y las Culturas, Liliana Bartolucci, acompañada por su equipo de funcionarios lideró este martes 29 el encuentro con jefes comunales, como así también con referentes municipales de turismo y las culturas.

El encuentro se mantuvo en la sala de reuniones del MUHSAL.

El encuentro se mantuvo en la sala de reuniones del Museo Histórico de San Luis.

La jefa de la cartera ministerial manifestó en la reunión su compromiso con cada localidad, donde se puso a disposición de los municipios, destacando la intención del Ministerio de llegar a cada rincón de la provincia para realizar una tarea conjunta.

El encuentro se mantuvo en la sala de reuniones del MUHSAL (Museo Histórico de San Luis) donde participaron más de 30 municipios, entre los que estaban El Trapiche, El Talita, Juana Koslay, Villa Mercedes, San Francisco, El Volcán, La Carolina, Villa de la Quebrada, Potrero de los Funes, Merlo, Naschel, La Punta, Carpintería, Papagayos, Los Molles, Alto Pencoso, Leandro Alem, San Jerónimo, Villa de Praga, El Morro, Justo Daract, Buena Esperanza, Paso Grande, San Martín y Las Chacras.

Durante la jornada se llevó a cabo un “workshop”, donde se presentaron los funcionarios de la cartera ministerial, con sus pares de los municipios con el objetivo de aunar criterios para desarrollar acciones en conjunto en cada una de las áreas competentes.

Esta actividad estuvo coordinada por la jefa del Programa Turismo, Lucrecia Pedernera Bartolucci, quien destacó que la intención fue integrar a todos los actores turísticos y culturales, con el objetivo de estrechar lazos con todos ellos y ayudarse mutuamente en el desarrollo de las propuestas culturales y turísticas.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Pablo Lucero.