UNIVERSIDAD DE LA PUNTA
martes, 29 diciembre de 2015 | 19:04

Una nueva empresa tecnológica se suma al PILP

El Parque Informático La Punta (PILP) se encuentra dentro del campus de la Universidad de La Punta. Actualmente, son 23 las empresas tecnológicas radicadas en este espacio que le brindan posibilidades de crecer y desarrollarse a más de 500 puntanos.

El PILP aloja a 23 empresas tecnológicas y más de 500 personas cumplen funciones en ellas.

El PILP aloja a 23 empresas tecnológicas y más de 500 personas cumplen funciones en ellas.

Walter Ríos, directivo de la empresa Sort Boks SRL, la cual se radicará próximamente en el PILP, comentó: “Para nosotros esto es un desafío muy importante, ya que tenemos proyectos nuevos en vista que vamos a poder implementar en colaboración con la Universidad, en un espacio destinado al desarrollo y puesta en marcha de soluciones tecnológicas y con mano de obra local”.

En cuanto a la actividad que particularmente realiza la empresa, manifestó: “Nuestra empresa se dedica básicamente al desarrollo de telemetrías, de software en comunicación de voz y datos, y demás servicios relacionados a estos temas. Tenemos nuestra sede central en Buenos Aires, los directivos son de allí, pero en San Luis el personal que va a formar parte de la empresa va a ser de la provincia”.

Por su parte, el director del PILP, Hernán Sosa Araujo, agregó que el objetivo de la incorporación de nuevas empresas al Parque Informático es “renovar el lugar, darle un mayor empuje para lograr que crezca y se desarrolle continuamente”.

Para más información sobre el Parque Informático La Punta, ingresar a: www.pilp.edu.ar.

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.

Temas Relacionados