TORNEO FEDERAL “B”
martes, 29 diciembre de 2015 | 13:47

Newbery jugará el torneo de transición con un equipo “bien puntano”

El conjunto “Pitojuán” volverá a los entrenamientos el próximo 4 de enero con la mente puesta en el Torneo Federal “B” de transición. En las próximas horas se conocerá al nuevo entrenador de Jorge Newbery. “Queremos armar un plantel bien puntano”, dijo el presidente de la institución, Omar Berenguer.

 El conjunto “Pitojuán” volverá a los entrenamientos el próximo 4 de enero con la mente puesta en el Torneo Federal “B”.


El conjunto “Pitojuán” volverá a los entrenamientos el próximo 4 de enero con la mente puesta en el Torneo Federal “B”.

El conjunto villamercedino confirmó su participación en el torneo de transición del Federal “B” que otorgará un ascenso al Federal “A” y en el cual no habrá descensos en juego. El torneo comenzará a fines de enero y se jugará hasta mitad de año.

El presidente de la institución “Aurinegra”, Omar Berenguer, comentó en diálogo con ANSL que “en estas horas se confirmará el nombre del nuevo entrenador”, quien sería un conocido director técnico de San Luis y destacó que “junto con el nuevo cuerpo técnico formaremos un equipo puntano con la mayoría de jugadores del medio local, para darle rodaje a los chicos que juegan en nuestro fútbol”.

Si bien quedan algunos días para volver a los entrenamientos, la dirigencia del “Pitojuán” se está moviendo con la intención de mantener en el club a varios de los jugadores que participaron en el pasado Torneo Federal “B” como Fernando Presedo, Federico Martín, Leonel Felice, Julio Aguilar y Martín Vidal, y los jugadores locales: Jonathan Leyes, Hernán Barroso, Mauro Rosales y Federico Suárez.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Berenice Tello.