CULTURA
lunes, 28 diciembre de 2015 | 11:11

Se abrió el registro de artistas puntanos

Podrán inscribirse todos los habitantes que acrediten en el documento de identidad más de dos años de residencia en la provincia de San Luis y que desarrollen alguna actividad artística.

Desde este lunes 28 y hasta el miércoles 20 de enero de 2016, permanecerá abierta la inscripción para el registro provincial de artistas.

La ministra Bartolucci habilitó la inscripción para el registro de artistas puntanos.

A partir de este lunes 28 y hasta el miércoles 20 de enero de 2016, permanecerá abierta la inscripción para confeccionar un registro de todos los artistas de la provincia, con el objetivo de conocer a todos los talentos de San Luis.

Los que deseen inscribirse deberán enviar un correo electrónico solicitando el formulario correspondiente a: eventosygestioncultural@gmail.com. Una vez que reciban el formulario, deberán completarlo y enviarlo para quedar registrados.

La ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, afirmó que “queremos conocer a todos los artistas que viven en nuestra provincia y generar acciones de manera mancomunada para continuar desarrollando la Puntanidad; y que tengan la oportunidad de mostrar su talento a otros puntanos y ante los turistas que nos visitan durante todo el año”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Pablo Lucero.