MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
lunes, 28 diciembre de 2015 | 18:21

Autoridades de Cementos Avellaneda se reunieron con el ministro Moleker

Los representantes de la firma se refirieron al desarrollo de la compañía en la provincia y presentaron, además, un ambicioso proyecto de inversión de U$S190 millones, que triplicaría la capacidad productiva de la empresa. Asimismo, en el marco del Tratado de Paz entre Progreso y Medio Ambiente, se plantearon propuestas conjuntas referidas a la generación de energías renovables.

El encuentro se llevó en el despacho del ministro.

El encuentro se llevó en el despacho del ministro.

Autoridades de la empresa Cementos Avellaneda, operativa en la localidad de La Calera, se reunieron con el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, a fin de presentarle una propuesta de inversión que busca ampliar la capacidad productiva de la firma.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de la máxima autoridad de la cartera ministerial, y contó con la presencia del director general de la empresa, Miguel De Anquín; el director general de Operaciones Argentina, José Luis Maestri; el gerente de la Planta de Visión San Luis, Roque Amoroso; y la secretaria de San Luis Logística, Graciela Corvalán.

Durante el encuentro, las autoridades de la firma realizaron una presentación institucional sobre el proyecto industrial que llevan a cabo en la provincia y dialogaron acerca de nuevas inversiones en el sector productivo. Además, se trataron tareas relacionadas a la producción de energías renovables.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio Medio Ambiente, Campo y Producción.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.