MINISTERIO DE SALUD
lunes, 28 diciembre de 2015 | 18:26

Atención primaria en la ciudad de La Punta

El Ministerio de Salud provincial realizó un operativo de salud en los barrios que conforman el complejo habitacional denominado 900 viviendas, en cuyo marco se llevaron a cabo visitas domiciliarias con agentes sanitarios.

El Ministerio de Salud provincial realizó un operativo de salud en los barrios que conforman el complejo habitacional denominado 900 viviendas

El Ministerio de Salud provincial realizó un operativo de salud en los barrios que conforman el complejo habitacional denominado 900 viviendas.

En la ocasión se entregó a numerosas familias material gráfico informativo, como modalidades de prevención y control de accidentes producidos por picaduras de alacranes, víboras y arañas, así como también sobre dengue.

El informe destaca a 323 viviendas visitadas, recibiendo los mensajes 216 personas mayores de 18 años y 271 niños y adolescentes, logrando la revisión de libretas de salud a menores, con el fin de constatar el cumplimiento con los controles de niño sano y con el calendario de vacunación obligatorio.

El responsable de Atención Primaria de la Salud, Héctor Gonzalves, destacó la tarea desplegada por los efectores de salud a las viviendas de ese sector de la ciudad de La Punta.

Nota: Prensa Ministerio de Salud.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emanuel Lorenzoni.