TORNEO FEDERAL "C" 2016
sábado, 26 diciembre de 2015 | 23:39

Victoria se prepara con la mente puesta en el debut

A menos de un mes del comienzo del torneo, Victoria jugó su primer amistoso contra Juventud Unida, en el “Bajo”. El conjunto de Néstor Gutiérrez, sumó sus primeros minutos de fútbol, pensando en el debut en el torneo más federal del fútbol argentino.

Victoria se prepara con la mente puesta en el debut.

Victoria se prepara con la mente puesta en el debut.

El “Sporting” viene trabajando en lo físico hace un mes y la semana pasada tuvo su primera práctica formal de fútbol. El “Albinegro” jugó ante la primera división de Juventud en el “Mario Sebastián Diez”.

En el encuentro disputado en el estadio “Auriazul” se jugaron dos tiempos de 40 minutos. En la primera parte, Néstor “Pucho” Gutiérrez paró un equipo que empieza a tomar forma para el debut. El resultado parcial de esa etapa fue a favor del “Victorioso”, por 2 a 0, con goles de Pablo Camargo y Diego Funez.

En la segunda parte, Gutiérrez  realizó varios cambios en el equipo, buscando más alternativas. En esta etapa, Juventud se quedó con la victoria, por 3 a 2, con goles de Gonzalo Paglialunga, Emmanuel Sosa y Federico Fernández;  mientras que Pablo Domínguez y Milton Aguilar marcaron para el Sporting.

De esta manera el “Albinegro” sigue entrenando de cara al arranque del certamen nacional y se espera la confirmación de algún otro refuerzo y más amistosos, uno de ellos podría ser contra el “Verde”.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Elbio Pereyra.

 

Temas Relacionados