SAN LUIS AGUA
miércoles, 23 diciembre de 2015 | 17:49

Inspección técnica y relevamiento de obra en Concarán

El gerente general de San Luis Agua, Marcelo Debandi, en compañía de miembros del equipo técnico de la sociedad estatal, realizó un viaje de inspección a la localidad de Concarán para relevar el estado actual de la pasarela peatonal que cruza el Río Conlara en las inmediaciones del pueblo. La misma, que posee una longitud superior a los 200 metros, fue destruida por las crecidas de este año.

Zona de pasarela.

Zona de pasarela.

En vistas a llevar adelante el proyecto de su reconstrucción integral, se sumaron a la comisión Jorge Canta, a cargo de la Subgerencia Planificación y Ejecución; y Alejandro Garraza como responsable del Área de Acueductos.

La recorrida técnica también incluyó una visita al Dique San Felipe, donde se corroboró el estado de erogación de la válvula descargadora de fondo, la cual colabora en el mantenimiento del nivel de cota por debajo de lo estipulado. Este control, responde al plan de seguimiento de las acciones actualmente en ejecución por parte de la sociedad estatal, presidida por Facundo Domínguez.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.