VILLA MERCEDES
viernes, 18 diciembre de 2015 | 12:33

Se presentarán dos obras de teatro en “La Oveja Negra”

El próximo sábado desde las 22:00 en la sala de “La Oveja Negra Teatro” se mostrará la obra de Emilio Ferrero, denominada “La señorita de la otra mesa”, bajo la dirección de Javier Vivas; mientras que el martes subirá a escena “La Muralla”, muestra de taller actoral con la dirección de Marisa Aguirre.

“La Muralla”, muestra de taller actoral con la dirección de Marisa Aguirre.

“La Muralla”, muestra de taller actoral con la dirección de Marisa Aguirre.

“La señorita de la otra mesa y otras viñetas igual de absurdas” es un espectáculo de humor que cuenta con la participación de 12 actores que le dan vida a divertidas historias que suceden en la cama, en el psicólogo y en el bar.

Actuarán Marisa Aguirre, Mariana Cassina, Giselle Castelló, Silvia Delaunay, Cecilia Fernández, Fabio Fiora, Melisa Gómez, Iván Guillen, Jorge Olivero, Javier Sanabria, Mirta Tachino y Lola Vivas.

El valor de la entrada será de $80, y para realizar reservas los interesados deben comunicarse a los teléfonos 2657623573, 2657648761 y 265764982 o dirigirse personalmente a “La Oveja Negra Teatro”, que está ubicada en la intersección de las calles Ardiles y 9 de Julio de la ciudad de Villa Mercedes.

“La señorita de la otra mesa y otras viñetas igual de absurdas” es un espectáculo de humor que cuenta con la participación de 12 actores que le dan vida a divertidas historias

“La señorita de la otra mesa y otras viñetas igual de absurdas” es un espectáculo de humor que cuenta con la participación de 12 actores que le dan vida a divertidas historias.

Por su parte, el martes desde las 21:30 se presentará “La Muralla”, de Marisa Aguirre. Serán cuatro escenas en las que, como decía Franz Kafka, “la naturaleza humana, inestable como el viento no tolera que se la sujete, forcejea contra las ataduras que ella misma se ha impuesto y acaba por romperlas a todas, a la muralla y a sí misma”.

Tendrá la actuación de Laura Funes, Martha Magallanes, Walter Umana, Elena Digiacomo. El costo de la entrada será de $50 y se podrá adquirir en la sala teatral.

Nota: Darío Barroso.

Foto: “La Oveja Negra Teatro”.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.