GRAN PREMIO CORONACIÓN
viernes, 18 diciembre de 2015 | 18:01

Inició la actividad del Super TC2000 en el “Rosendo Hernández”

Desde las 17:00 y hasta las 21:00, se realiza el evento “Boxes Abiertos” del que participan todos los equipos y pilotos de la categoría. Los equipos ya se encuentran en el “Rosendo Hernández” para lo que será un fin de semana memorable del automovilismo en San Luis.

Inició la actividad del Super TC2000 en el “Rosendo Hernández”

Inició la actividad del Super TC2000 en el “Rosendo Hernández”.

Los puntanos, Miguel Baldoni y Julio Gómez, van en busca de los campeonatos del Rally Cross y de la pelea por el título del Super TC2000 compitiendo con otros siete pilotos.

El sanluiseño, Federico Bassi, en el Rally Cross, y el corredor de Villa Mercedes, Javier Merlo, en su primer año en el STC2000, darán cierre a la temporada 2015 ante su gente. En tanto que Leonel Pernía, Néstor Girolami, Matías Rossi, Agustín Canapino, Facundo Chapur, José Manuel Urcera y Emiliano Spataro lucharán desde las tandas de clasificación del sábado para llegar de la mejor forma a la grilla del domingo. Una vez que se baje la bandera a cuadros, finalmente se sabrá cuál de los siete es el nuevo monarca de la categoría.

Esta tarde en el “Boxes Abierto”, que se realiza de 17:00 a 21:00, participan todos los equipos y pilotos de la categoría, como sucedió en todos los autódromos que visitó el Super TC2000 a lo largo de la temporada. Una vez más, el público podrá disfrutar cómo es el trabajo de preparación de las escuderías de la categoría más tecnológica de Sudamérica, con el condimento de que será última fecha y el domingo habrá un nuevo campeón.

La gente podrá ver de cerca los autos del Rally Cross, Fórmula Renault 2.0 y los Fiat Punto Abarth.

 

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Fotos: Prensa de las categorías.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.