Este jueves a las 11:30 se realizará la conferencia de prensa del Gran Premio Coronación, que se correrá del 18 al 20 de diciembre en el Autódromo “Rosendo Hernández”. La cita para los medios de comunicación es mañana en las oficinas de la Secretaría de Deportes, ubicadas en el tercer piso del Edificio “Proyección al Futuro” de Terrazas del Portezuelo.

El encuentro con los medios está pactado para mañana jueves 17 de diciembre a las 11:30 en las instalaciones de la Secretaría de Deportes que se encuentran en Terrazas del Portezuelo.

El encuentro con los medios está pactado para mañana jueves 17 de diciembre a las 11:30 en las instalaciones de la Secretaría de Deportes que se encuentran en Terrazas del Portezuelo.

 

Con la presencia de los pilotos puntanos Miguel Baldoni, Javier Merlo, Julio Gómez y Daniel Bassi, acompañados por la secretaria de Deportes, Claudia Amura, se llevará a cabo la conferencia de prensa del “Gran Premio Coronación”. El encuentro con los medios está pactado para mañana jueves 17 de diciembre a las 11:30 en las instalaciones de la Secretaría de Deportes que se encuentran en Terrazas del Portezuelo.

Los días 18, 19 y 20 de diciembre, el “Rosendo Hernández” recibirá nuevamente el show del automovilismo nacional, y será el escenario en donde se coronarán los nuevos monarcas del Super TC2000, el de Rallycross CARX y de Fiat Punto Abarth Competizione. Además, se correrá la última fecha de la Fórmula Renault 2.0.

Los puntanos que dan pelea en el Rallycross CARX, buscarán la fuerza de la localía junto con el aliento de su gente, para que los campeonatos queden en San Luis. En tanto que en el Super TC2000 se vivirán jornadas históricas ya que por primera vez siete pilotos llegan con chances de alzar el título: Leonel Pernía (Renault Sport), Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina), Matías Rossi (Toyota Team Argentina), Agustín Canapino (Team Peugeot Total Argentina), Facundo Chapur (FIAT Petronas), José Manuel Urcera (FIAT Petronas) y Emiliano Spataro (Renault Sport).

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Foto: ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.