Los días 18, 19 y 20 de diciembre, San Luis recibirá a la categoría en el “Rosendo Hernández”. Este martes a las 12:00 se hará la presentación oficial del evento en la Casa de San Luis de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El fin de semana se podrá acceder a la acción con estacionamiento y entradas populares gratuitas, mientras que boxes tendrá un costo de $450 por los tres días.

Leonel Pernía marcha primero en el campeonato.

Leonel Pernía marcha primero en el campeonato.

Con la presencia de los siete pilotos que se disputan el campeonato del Super TC2000, este martes desde las 12:00 se realizará la conferencia de presentación del Gran Premio Coronación. El desenlace de la temporada 2015 tendrá lugar entre el 18 y el 20 de diciembre en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad capital. Además se correrá la fecha del Campeonato Argentino de Rallycross CARX, la Fórmula Renault 2.0 y a la FIAT Punto Abarth Competizione.

Leonel Pernía, Néstor Girolami, Matías Rossi, Agustín Canapino, Facundo Chapur, José Manuel Urcera, Emiliano Spataro, junto con los pilotos puntanos del Rallycross CARX Miguel Baldoni y Julio Gómez, presentarán el evento en sociedad. La cita es mañana al mediodía en la Casa de San Luis, ubicada sobre Azcuénaga 1077, en el barrio porteño de Recoleta.

Desde la Secretaría de Deportes del Gobierno provincial se informó que la entrada popular será libre y gratuita, mientras que para el sector de boxes la misma se podrá adquirir en la entrada del autódromo y tendrá un costo de $450 e incluirá los tres días de competencia. Otra de las novedades importantes es que no se cobrará estacionamiento.

Posiciones del campeonato del Super TC2000

1º Leonel Pernía 153.5 puntos.

2º Néstor Girolami 153 puntos.

3º Matías Rossi 142 puntos.

4º Agustín Canapino 142 puntos.

5º Facundo Chapur 141.5 puntos.

6º José Manuel Urcera 140 puntos.

7º Emiliano Spataro 135.5 puntos.

 

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Foto: ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.