FÚTBOL INFANTIL
lunes, 14 diciembre de 2015 | 19:28

“El Coliseo” abrió sus puertas a los más pequeños

El fin de semana, el Club Sportivo Estudiantes abrió las puertas de su estadio a más de 400 chicos que practican fútbol infantil en San Luis, Unión, Villa Mercedes y Mendoza. Fue un encuentro de amistad y camaradería que compartieron, en dos jornadas, nueve clubes con seis categorías presentes.

Participaron más de 400 chicos de diferentes puntos de la provincia.

Participaron más de 400 chicos de diferentes lugares.

La cancha, que durante todo el año utilizó el plantel profesional de Estudiantes para jugar sus partidos en el Nacional “B”, se habilitó para que los pequeños jugadores de las categorías 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009 de nueve clubes de San Luis, Villa Mercedes, Unión y uno de la provincia de Mendoza disfrutaran de una experiencia diferente.

El encuentro fue organizado por la Coordinación de Fútbol Infantil y Juvenil del Club Sportivo Estudiantes, a cargo de Gerardo Gómez. En total se disputaron 18 encuentros de manera simultánea ya que la cancha principal se dividió en dos y se colocaron en los laterales los arcos más pequeños, acordes a la medida de cada campo, según indicó el Departamento de Prensa del Club Sportivo Estudiantes.

Los anfitriones del evento.

Los anfitriones del evento.

Durante los dos días de encuentro, pasaron por “el Coliseo” las divisiones más pequeñas de Estudiantes y de los clubes ASEBA, Huracán y Estancia Grande de la ciudad de San Luis; Jorge Newbery, Pringles y La Ribera de la ciudad de Villa Mercedes; uno de la localidad de Unión y de la provincia de Mendoza, el invitado especial fue el Club Gutiérrez.

Desde la institución organizadora agradecieron la predisposición de cada uno de los clubes, como así también la de sus técnicos y familiares que se acercaron al estadio puntano para participar de una iniciativa que busca el intercambio para el desarrollo deportivo de los chicos.

 

Foto: Prensa Sportivo Estudiantes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.