LIGA SANLUISEÑA DE FÚTBOL
sábado, 12 diciembre de 2015 | 22:27

Juventud “B” se consagró campeón del Torneo de Reserva

El Equipo que dirige Walter Sanfilippo derrotó en la final del certamen al conjunto de Fabio Giménez en la definición desde el punto del penal, por 5 a 3, luego de finalizar 0 a 0 en los 80 minutos reglamentarios. De esta manera Juventud “B” se quedó con el título de campeón.

Juventud “B” se consagró campeón del Torneo de Reserva.

Juventud “B” se consagró campeón del Torneo de Reserva.

En la definición del Torneo de Reserva se enfrentaron  Juventud “A” y Juventud “B”. El encuentro se jugó en el Estadio “Mario Sebastián Diez”.

Juventud “B”, dirigido por Sanfilippo, se consagró como campeón del torneo al vencer en la definición con disparos desde el punto del penal a Juventud “A”, combinado dirigido por Giménez.

El encuentro disputado entre los elencos “Auriazules”, se jugó en el estadio donde hace solo unos días el primer equipo del “Juve”, se aseguró el ascenso al Nacional “B” y esta vez coronó a un equipo de inferiores en un certamen organizado por la liga local.

Los 80 minutos de juego finalizaron 0 a 0, en un encuentro que fue trabado y con pocas situaciones de gol, fue por ello que el campeón se definió con tiros desde el punto del penal.

Manuel Becerra definió la serie de penales en favor de Juventud "B".

Manuel Becerra definió la serie de penales en favor de Juventud “B”.

Juventud “B” fue más preciso a la hora de las ejecuciones y terminó quedándose con el juego por 5 a 3 y festejando un nuevo título para Juventud, que cierra un año redondo tanto a nivel local como nacional.

 

Nota y fotos: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados