BUENOS AIRES – SECRETARÍA DE DEPORTES
sábado, 12 diciembre de 2015 | 20:16

El Tour de San Luis se promocionó en el Abierto de Polo de Palermo

El evento de ciclismo más importante de América estuvo presente en “la Catedral del Polo” a nivel mundial. El Tour de San Luis se reflejó en las pantallas del canal ESPN+ durante la transmisión del clásico Abierto de Palermo del barrio homónimo de la capital argentina. Los fanáticos ya comienzan a palpitar la competencia que reúne a los mejores pedalistas del mundo.

El Tour de San Luis se promocionó en el Abierto de Polo de Palermo.

El Tour de San Luis se promocionó en el Abierto de Polo de Palermo.

A poco más de un mes para que inicie el Tour de San Luis, continúa la promoción de la competencia en los grandes eventos deportivos de Argentina. En esta oportunidad, el Tour estuvo presente durante el Abierto de Polo de Palermo, en el que se enfrentaba La Dolfina  contra Ellerstina.

Como no podía ser de otra manera, tras 10 años de ciclismo internacional ininterrumpidos,  la décima edición del Tour brillará con la participación de las grandes estrellas. Del 17 al 24 de enero Nairo Quintana, Vincenzo Nibali, Peter Sagan, Rafal Majka, Andrew Talansky y Alexis Vuillermoz darán un marco de alto impacto al Tour de San Luis 2016, que celebra su década de historia.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.

Temas Relacionados