TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 11 diciembre de 2015 | 23:12

El gobernador Rodríguez Saá recibió al plantel de Juventud

El gobernador de la Provincia, Dr. Alberto Rodríguez Saá, saludó al plantel del Club Juventud Unida Universitario que consiguió, en la tarde del jueves, el ascenso a la Primera “B” Nacional. “Estoy inmensamente feliz”, les dijo el primer mandatario durante la reunión en su despacho y luego invitó al cuerpo técnico, jugadores y dirigentes al Salón Blanco donde recibieron el saludo de autoridades y público que participó de la asunción de funcionarios.

El gobernador Rodríguez Saá recibió al plantel de Juventud.

El gobernador Rodríguez Saá recibió al plantel de Juventud.

En la tarde del viernes, el jefe de Estado recibió en su despacho al plantel completo de Juventud, que consiguió el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino al vencer por 2 a 0 a Unión de Sunchales en el partido de vuelta de la final.

El primer mandatario estuvo acompañado por el secretario General de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá (h.); la secretaria de Deportes, Claudia Amura; el presidente de Juventud, Darío Orozco; el plantel completo y cuerpo técnico del “Juve” así como dirigentes de la institución.

“Este partido quedará en la historia del fútbol de San Luis”, expresó el gobernador y continuó diciendo que “si están unidos los jugadores, los dirigentes, la gente y la hinchada, no hay forma de no salir campeón”.

“Vamos a hacer una ley de transparencia en el juego. Quiero trabajar codo a codo y para que el Estado ayude vamos a poner reglas de transparencia”, expresó Rodríguez Saá.

Por su parte, Pedro Dechat dijo que “San Luis se asemeja a una ciudad de otro país” y prosiguió diciendo que “más allá del logro, no me voy a olvidar más de la cancha que tuvimos ayer y de la gente”.

“Estoy enormemente agradecido y puedo garantizar que este grupo de dirigentes tiene una transparencia enorme, tienen ganas de crecer y eso me llena de orgullo”, finalizó el director técnico.

El gobernador recibió una camiseta autografiada por todo el plantel.

El gobernador recibió una camiseta autografiada por todo el plantel.

En la continuidad de la reunión, tanto el entrenador como los jugadores contaron algunas anécdotas referidas a los partidos que llevaron adelante durante la temporada; al finalizar, el primer mandatario recibió una camiseta autografiada por todo el plantel del “Juve”.

Posteriormente, el gobernador invitó a los jugadores a participar de las asunciones de los funcionarios, donde recibieron el reconocimiento de los presentes por el logro obtenido.

Video: El gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió al plantel de Juventud

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video y edición: Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.