VILLAGUAY – ENTRE RÍOS
viernes, 11 diciembre de 2015 | 18:45

Alonso Ortega en el Coronación del Argentino de karting

El piloto de 10 años participará de la 5ª y última fecha del certamen nacional sobre asfalto. Marcha 3° en el torneo a 42 puntos del líder con 119 en disputa. El puntano está dentro de los aspirantes a la corona de la categoría promocional.

a

Alonso Ortega con chances de campeonato en el GP Coronación del Argentino de karting.

El “Parque de la Velocidad Villaguay”, recibirá por primera vez al Campeonato Argentino de Karting. En el Coronación se definirán los nuevos reyes del karting nacional, en una pista neutral donde solo algunos han realizado pruebas. Así lo informó el sitio especializado, Curva 1 Kart.

El puntano Alonso Ortega será de la partida y aún cuenta con chances de salir campeón. El piloto, de 10 años, marcha 3° en la categoría promocional, a 42 puntos del líder con 119 en juego. La última carrera de la temporada 2015, otorga 65 puntos más de lo habitual.

El formoseño Juan Manuel López, está al tope de las posiciones con 177 puntos; 2° se ubica Jorge Barrio (Pinamar) con 138; 3° con 135 unidades, Alonso Ortega, 4° con 95, el arrecifeño Juan Pablo Alberti y cierra el lote de los que tienen chances matemáticas de consagrarse campeón argentino, Tomás Vitar (Mendoza) con 75 unidades, según E-Kart, la revista electrónica de la actividad, que publicó las ubicaciones extraoficiales del certamen.

La actividad de la 5ª fecha en la provincia de Entre Ríos, comenzó este viernes desde el mediodía con pruebas libres. El sábado será toda la actividad oficial, con clasificaciones y mangas, quedando para el domingo prefinal y la carrera final.

a

El circuito entrerriano donde se desarrollará la última fecha del Argentino de karting.

Foto: www.curva1kart.com.ar.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.