SECRETARÍA DE DEPORTES
jueves, 10 diciembre de 2015 | 18:03

Rosso y Amura coordinaron la transición en la cartera

El ex ministro de Deportes, Carlos Rosso, estuvo reunido durante la mañana y este mediodía con quien a partir de hoy es la flamante secretaria de Deportes provincial, Claudia Amura. La funcionaria indicó que se encuentra “con un espacio ordenado gracias a la prolijidad de la gestión que deja Rosso”. Además, destacó la predisposición de quien hasta ayer estuvo al mando de la dependencia.

El ex ministro de Deportes, Carlos Rosso, junto a la secretaria de Deportes provincial, Claudia Amura.

El ex ministro de Deportes, Carlos Rosso, junto a la secretaria de Deportes provincial, Claudia Amura.

En su primer día al frente de la Secretaría de Deportes, Claudia Amura estuvo reunida desde la mañana con el ministro saliente, Carlos Rosso. Durante lo que duró el encuentro, Rosso le mostró a la nueva funcionaria el trabajo que se realizó durante su gestión, donde se hablaron temas relativos a los distintos programas, como también de los próximos eventos deportivos como es el caso de la nueva edición del Tour de San Luis.

Amura, quien se desempeñaba como jefa del Programa Ajedrez en la Universidad de La Punta, sostuvo que se encuentra con un panorama alentador y destacó que “se continuará con la política deportiva que en San Luis se inició hace más de 30 años y que hoy es una de las principales políticas de Estado”. Aseguró que durante su gestión “se avanzará en todas las tareas pendientes que involucran a la gran familia del deporte puntano”.

Mientras continúa la conformación del equipo de trabajo que la acompañará, la secretaria informó que planea “llevar adelante una tarea en la cual el deporte puntano sea el centro de la escena, donde todos se sientan incluidos”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.