UN NUEVO DESAFÍO INTERNACIONAL
jueves, 10 diciembre de 2015 | 16:04

Costa Rica, a la vista para el San Luis Somos Todos

Del 14 al 25 de diciembre, el equipo continental puntano competirá en la edición 2015 de la Vuelta a Costa Rica. La delegación del SLST partirá este sábado para correr la prueba ciclística que se realiza desde 1965 en aquél país centroamericano.

a

El San Luis Somos Todos participará en la Vuelta a Costa Rica, del 14 al 25 de diciembre.

Como preámbulo de la edición número 10 del Tour de San Luis, el equipo continental puntano desembarcará en tierras caribeñas para disputar la 50ª Vuelta a Costa Rica. Así lo informó el Departamento de Prensa del San Luis Somos Todos.

Este sábado desde la provincia de Córdoba, la delegación de 10 personas (siete competidores y tres acompañantes) volará rumbo a San José de Costa Rica para participar de la competencia internacional, entre el 14 y 25 de diciembre.

El director deportivo, Ramón Sánchez, convocó para esta ocasión a Sergio Godoy, Josué Moyano, Mauro Richeze, Fernando Murgo, Leonardo Sosa Lucero, Giuliano Mini y Fernando Torres.

Dicha prueba tiene puntaje UCI 2.2, consta de 11 etapas, y tendrá como participantes, 11 equipos locales y 6 internacionales, entre los que se destacan San Luis Somos Todos, Selección de Rusia, Selección de Venezuela, un equipo de Suiza, Canadá y otro de Alemania.

El primer equipo continental argentino intervino, desde su creación, en distintas competencias internacionales: Vueltas a Colombia, Ecuador, México y San Pablo y durante el 2015, siendo protagonistas en Paraguay, en la Etapa by Le Tour du France y el Uruguay, en el Giro de la Hermandad. Su próximo compromiso será la destacada carrera en Centroamérica que integra el UCI Tour América.

 

Foto: Prensa San Luis Somos Todos.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.