TORNEO FEDERAL “A”
lunes, 07 diciembre de 2015 | 17:54

Los hinchas de Juventud podrán comprar entradas anticipadas para la final

Luego del empate en el partido de ida correspondiente a la final del Torneo Federal “A”, en busca del ascenso al Nacional “B”, el “Juve” ya trabaja con la mente puesta en el encuentro de vuelta ante Unión de Sunchales que se jugará el jueves desde las 17:00. Los dirigentes puntanos confirmaron que se venderán entradas anticipadas y habrá sorteos antes del inicio del partido.

DSC_0398
Según indicó el presidente de Juventud, Darío Orosco, los hinchas podrán adquirir las entradas anticipadas para la final por el ascenso, que se jugará en el “Mario Sebastián Diez, el próximo jueves a las 17:00, en la sede del club, ubicada en calle Felipe Velásquez, el día miércoles en horario de comercio y el jueves hasta el mediodía. También se podrán conseguir las entradas en los locales de CIL Materiales Eléctricos de la ciudad de San Luis.
Con la entrada adquirida, los hinchas tendrán la chance de participar por un sorteo de 3 camisetas de Juventud autografiadas por todo el plantel. El sorteo se realizará antes del inicio del partido.

Valor de las entradas
Sector Grupo Costo
Popular Jubilados $ 60
Popular Damas $ 60
Popular Niños (desde 12 años) $ 60
Popular Caballeros $90
Platea Oeste Público en general $150
Platea Este Público en general $120