ARPADP
lunes, 07 diciembre de 2015 | 11:29

Imberti y De Biassio se consagraron campeones 2015

El Gran Premio Coronación del Pista San Luis se disputó en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, donde más de 40 máquinas dijeron presente. En la Clase 2, Lucas De Biassio con su FIAT 147 arribó tercero en la competencia final, y ello le alcanzó para gritar campeón. En tanto que en la Clase 3, Silvio Imberti con un Volkswagen Gol logró quedarse con la corona luego de una definición apretada.

Lucas De Biassio con su Fiat 147 se consagró campeón en la Clase 2.

Lucas De Biassio con su Fiat 147 se consagró campeón en la Clase 2.

La historia comenzó con la actividad de la Clase 2, donde Matías Galetto con su FIAT 147 fue el piloto a vencer. El joven de Villa Mercedes obtuvo una contundente victoria imponiéndose de punta a punta, y sin dejar lugar a dudas del triunfo. Otro oriundo de la ciudad de la Calle Angosta, Pablo López con su FIAT 128, se encolumnó en la segunda colocación, en tanto que el monomarca 2015, Lucas De Biassio se subió al tercer lugar del podio. Luego, en la carrera de pilotos invitados, José Luis López con su FIAT 128 se quedó con el primer lugar, seguido por Franco Marioni con un vehículo similar, según detalló el Departamento de Prensa del Pista San Luis.

En el Supercar A, Miguel Ismael se alzó con el triunfo, secundado por Ariel Flaquer y Pablo Douglan. Por otro lado, en el Supercar B, Marcelo Sánchez cerró la temporada con una victoria, arribando segundo Juan Manuel Vaschetti y tercero Hugo Tomessi.

En la Clase 3, Silvio Imberti con un Volkswagen Gol logró quedarse con la corona luego de una definición apretada.

En la Clase 3, Silvio Imberti con un Volkswagen Gol logró quedarse con la corona luego de una definición apretada.

La Clase 3, en su competencia final de pilotos titulares, lo vio a Silvio Imberti como justo ganador, seguido por Cristian Becher y Pascual Celdrán. Hasta allí la definición del campeonato quedaba con solo medio punto de diferencia entre Imberti (135,5 puntos), y Becher (135 puntos). Así las cosas, la definición quedaba en manos de los pilotos invitados, donde en dicha final que cerró la jornada, Rodrigo Mole (invitado de Imberti), arribó tercero dejando el título en manos del mendocino Silvio Imberti, en tanto que Carlos Javier Merlo (invitado de Becher) finalizó 4º, por lo que Cristian Becher se adjudicó el subcampeonato de la Clase 3, señaló la misma fuente.

Fotos: Prensa Pista San Luis.
Corrección: Mariano Pennisi.
Contenidista: Pablo Lucero.