TN C2 - 12ª FECHA EN VIEDMA
sábado, 05 diciembre de 2015 | 23:08

Río Negro: progreso de Fernández en su serie

Marcos Fernández (Renault Clio) obtuvo el 5° lugar en su serie y partirá desde la 7ª fila, el Gran Premio Coronación de la Clase 2 del Turismo Nacional. El mismo se correrá este domingo, a partir de las 12:00, en el Autódromo “Ciudad de Viedma” de Río Negro.

a

Marcos Fernández largará 13° la final del GP Coronación del TN en Río Negro.

Con el Autódromo “Ciudad de Viedma” (Río Negro) como escenario, la Clase 2 del Turismo Nacional desarrolló en la jornada sabatina, su segunda clasificación y las tres baterías correspondientes a este Gran Premio Coronación.

Marcos Fernández (Renault Clio) fue de la partida en la primera serie, donde largó desde el 9º cajón de la grilla. Así lo consignó el Departamento de Prensa del corredor puntano.

De allí avanzó, en los dos primeros giros, cuatro lugares, alcanzando en la mitad de la competencia (pactada a 6 vueltas) la quinta colocación. Luego, en la parte final de la carrera, su ritmo le permitió alcanzar el lote de punta, siendo su batería la más rápida y con el 5° puesto alcanzado, obtuvo la 13ª ubicación en la grilla de la final, saliendo desde la fila 7.

Este domingo, a partir de las 12:00, será tiempo de la última prueba de la temporada, que constará de 16 giros o 35 minutos.

 

Foto: Daniel Centeno.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.