RALLY PROVINCIAL
sábado, 05 diciembre de 2015 | 23:48

Naschel: Salvagno la etapa, Varas y Abarca, el campeonato

Tras el super especial nocturno del VII Rally de Naschel, Marcos Salvagno ratificó el triunfo conseguido durante el día, mientras que Matías Varas y Gabriel Abarca consiguieron el título de la clase N6 y N2 respectivamente.

a

Marcos Salvagno, ganador de la etapa en Naschel.

Marcos Salvagno se impuso en tres pruebas especiales de cinco que tuvo la primera etapa del Rally de Naschel, lo suficiente como para alzarse con la victoria parcial al final de la jornada. Luis García, ganador del super especial nocturno y el local Pablo Rasso completaron el podio. Así lo informó en su página web, el sitio Rally-San Luis.

Mientras que Matías Varas y Gabriel Abarca también festejaron de manera anticipada la consecución del título en las clases N6 y N2 respectivamente. Esto se dio debido al abandono de Leonardo Rumie, N6 y de Marcos Pirani, N2, los dos únicos pilotos que aún mantenían chances de pelear por el campeonato.

La carrera fue un monólogo de Salvagno que se encontró muy a gusto con el tramo largo La Marta-Santa Eugenía, allí el de Tilisarao les sacó a todos más de 25 segundos en cada pasada y aseguró la victoria. Al final del día, la diferencia fue de 1’24” con respecto a García y 1’58” sobre Rasso.

Cuarto en la general finalizó Varas y el quinto lugar fue para Nicolás Gugliermo. Iván Morales finalizó sexto y domina con tranquilidad la N2. Franco Oste, bastante retrasado -13º en la general- es quien gana la clase N7.

Mañana quedan tres pruebas especiales y ya está todo más que “cocinado”, por lo que los pilotos solo se van a dedicar a disfrutar de la carrera.

Los tiempos y clasificación podrán consultarse, haciendo click aquí.

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.