CIUDAD DE SAN LUIS
viernes, 04 diciembre de 2015 | 09:44

Un colectivo chocó contra una casa

El transporte habría tenido un problema mecánico y el chofer perdió el control del vehículo que terminó impactando contra una ventana tipo balcón de la casa 13, manzana “K” del Barrio Maximiliano Toro, dio a conocer el Departamento de Relaciones Policiales. Cuatro pasajeras, una de ellas menor, resultaron con lesiones leves y fueron asistidas en el Hospital San Luis.

El colectivo se habría quedado sin frenos y por ello perdió el control chocando contra la vivienda.

El colectivo se habría quedado sin frenos y por ello perdió el control chocando contra la vivienda.

Cerca de las 17:00, la tranquilidad del Barrio Maximiliano Toro se vio interrumpida por el fuerte ruido que causó el impacto del colectivo de la línea urbana OK contra una vivienda de la manzana “K”.

Según indicó la Policía, el chofer del transporte de la empresa Transpuntano declaró que se había quedado sin frenos y por ello perdió el control del ómnibus chocando contra la vivienda ubicada en la calle Sosa Morales y Granadero Navarro.

Cuatro pasajeras, una de ellas menor de edad, resultaron con lesiones leves y debieron ser asistidas en el Hospital San Luis. Accidentología Vial trabajó en el lugar para determinar las circunstancias del hecho.

Foto: Gentileza El Diario de la República.