EL TIEMPO
jueves, 03 diciembre de 2015 | 11:29

Se mantiene la inestabilidad y el ambiente cálido

El aporte de aire húmedo sobre San Luis, Cuyo y la zona central generó algunas neblinas con lluvias aisladas. Para la tarde de este jueves disminuirá la nubosidad y la temperatura se ubicará alrededor de los 30°C, según lo adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las condiciones de inestabilidad y lluvias se mantendrán hasta el fin de semana con mejoras temporales.

Las condiciones de inestabilidad y lluvias se mantendrán hasta el fin de semana con mejoras temporales.

Desde la tarde del miércoles intensas tormentas afectaron distintos sectores de la provincia, para el jueves estos fenómenos disminuirán su intensidad, pero el viernes la nubosidad se intensificará, como también la inestabilidad.

La máxima para este jueves será de 28°C, con nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con vientos leves del sector sur, pronosticó el SMN.

TIEMPOSLL

El viernes la mínima será de 18°C y la máxima de 30°C, con lluvias y tormentas. El sábado continuarán las tormentas con una mínima de 18°C y una máxima de 27°C, mejorando hacia el domingo con disminución de la nubosidad.

La semana se presentó en el país con características de cálida/templada, por el viento norte. Las precipitaciones serán por sectores, siendo Cuyo, el sur del área pampeana y el extremo norte del país los puntos en que se verá más lluvia.

viscuyo151203.1338

El viento norte seguirá gestando nuevamente un escenario variable en cuanto a las condiciones meteorológicas, inestable en algunas áreas del centro-oeste del país, Cuyo y el norte. Las marcas térmicas se mantendrán elevadas y con poco cambio, dominando un escenario de primavera/verano.

Nota: Fernando Romero.

Foto: ANSL.

Fuente: SMN / Infoclima.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados