TORNEO FEDERAL “B”
jueves, 03 diciembre de 2015 | 09:22

Newbery, a “todo o nada” en Venado Tuerto

El conjunto de Claudio del Bosco irá este jueves en busca de la clasificación como visitante ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Si obtiene la victoria, estará en semifinales del ascenso uno del Torneo Federal “B”. Si empatan, habrá penales. El partido será arbitrado desde las 21:30 por Maximiliano Moya de Santa Fe.

El partido será arbitrado desde las 21:30 por Maximiliano Moya de Santa Fe.

El partido será arbitrado desde las 21:30 por Maximiliano Moya de Santa Fe.

El “Aurinegro” tendrá una parada complicada en Venado Tuerto ya que no viene jugando bien y el empate en el encuentro de ida por los cuartos de final dejó un sabor amargo en los dirigidos por el “Gringo” del Bosco.

Desde las 21:30 la pelota comenzará a rodar y allí se terminarán todas las especulaciones. Es complicado saber qué planteo realizará Newbery ya que el ajustado fixture no ha permitido que el equipo mercedino trabaje con normalidad, sólo ha realizado tareas regenerativas y trabajos con pelota parada, una constante en cada entrenamiento.

El equipo no tendría variantes con respecto al cotejo de ida aunque Martín Vidal trabajó diferenciado a raíz de una contractura provocada en el último partido. Por su parte, el zaguero central Hernán Barroso continúa su trabajo de recuperación tras el desgarro sufrido ante Las Palmas de Córdoba. Si el “Pitojuán” logra la clasificación, el defensor estaría con grandes posibilidades de volver.

La probable formación de Jorge Newbery para esta noche sería con: Fernando Presedo, Jonathan Leyes, Fernando Collado y  Martín Vidal, Julián Navas, Mauro Rosales, Federico Martín y Franco Orué, Julio Aguilar, Fernando Cura y Leonel Felice. DT: Claudio del Bosco.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.

Temas Relacionados