DEPARTAMENTO PEDERNERA
jueves, 03 diciembre de 2015 | 22:15

Inauguraron obras en Juan Jorba

Se trata de una ciclovía de 500 metros y la puesta en valor de la planta de ósmosis. Las obras se realizaron a través del Plan Construyendo con Tu Pueblo y para ello se invirtieron más de $700 mil.

Este jueves se inauguraron obras en Juan Jorba.

Este jueves se inauguraron obras en Juan Jorba.

Este jueves al mediodía, en Juan Jorba, se llevó a cabo un acto de inauguraciones de dos obras de suma importancia para esa localidad del departamento Pedernera. La actividad contó con la presencia del ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio –en representación del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi–; el intendente de la localidad, Alfredo Álvarez; funcionarios del Ejecutivo provincial; y vecinos del pueblo.

En la ocasión, quedó formalmente inaugurada una ciclovía de 500 metros de extensión (en el marco del Plan TuBi), la cual contó con un monto de inversión de $192.500; por otra parte, también se inauguró la puesta en valor de la planta de ósmosis y adquisición de envasadora de bidones, cuyo monto fue de $513.332,71. Estas obras, se llevaron a cabo a través del Plan Construyendo con Tu Pueblo.

Inauguraron una ciclovía de 500 metros de extensión en el marco del Plan TuBi.

Inauguraron una ciclovía de 500 metros de extensión en el marco del Plan TuBi.

El intendente local, Alfredo Álvarez, afirmó que las obras contribuyen a la calidad de vida de las familias de Juan Jorba y se refirió a la importancia de la puesta en valor de la planta de ósmosis, con respecto al uso y al consumo del agua en el lugar. Además, valoró la construcción de 500 metros de ciclovía para los habitantes.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, acercó al pueblo el saludo del gobernador Poggi y recordó que durante estos cuatro años se hicieron diversas acciones en conjunto con el municipio. Además, se refirió a los beneficios del Plan Construyendo con Tu Pueblo, entre los cuales se encuentran la generación de empleo con mano de obra local y un importante movimiento comercial y económico en la zona, con obras que hacen a la calidad de vida y a la justicia social.

Se inauguró la puesta en valor de la planta de ósmosis y adquisición de envasadora de bidones.

Se inauguró la puesta en valor de la planta de ósmosis y adquisición de envasadora de bidones.

Nota y fotos: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.

 

Temas Relacionados