DEFENSA DEL CONSUMIDOR
lunes, 30 noviembre de 2015 | 12:34

Navidad y Año Nuevo: se trabaja en la conformación de un acuerdo de precios

Con el objetivo de beneficiar a los puntanos, el Programa Defensa del Consumidor mantendrá reuniones con supermercadistas de San Luis y Villa Mercedes a los fines de lograr un acuerdo que prevea precios diferenciados en productos de consumo tradicional en las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Los encuentros se realizarán a mediados de la semana en las ciudades mencionadas.

mmmmmm

En las reuniones acordarán precios de los productos navideños.

Como cada año, con motivos de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, desde el Programa que vela por los derechos del consumidor se trabaja en la conformación de un acuerdo de precios en productos de consumo típico en las festividades.

“Hemos realizado ya la invitación a supermercadistas de San Luis y Villa Mercedes. La idea es que mediante el consenso se puedan acordar precios diferenciados para beneficio de las familias puntanas”, indicó el jefe del Programa, Luis Gil.

Destacó además “la buena predisposición que los comerciantes manifiestan ante este tipo de convocatorias”.

Gil agregó que” la convocatoria está abierta para todos los comerciantes que deseen participar de la reunión que se realizará a mediados de la semana en horario del mediodía, tanto en San Luis como en Villa Mercedes”.

Los comerciantes interesados de San Luis deben comunicarse al 4452000 interno 3171 y los de Villa Mercedes al mismo número, interno 4085.

La lista de productos propuestos desde el Programa para el acuerdo de precios incluye sidra, pan dulce, budín, turrón de maní o frutas, maní con chocolate, garrapiñada, mantecol, durazno al natural, atún, choclo en lata y mayonesa.

 

Nota: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Foto: Archivo web.

Corrección: Berenice Tello.