LIGA MERCEDINA DE FÚTBOL
lunes, 30 noviembre de 2015 | 20:20

El ATE II se quedó con la “Copa de Campeones”

En el duelo de campeones el ATE II venció por penales a Colegiales luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. El encuentro sirvió para realizar el homenaje a Juan Carlos Pérez quien se despidió del arbitraje tras 25 años de carrera deportiva. Previamente jugaron Lafinur y Belgrano de Justo Daract por la Primera División “A”.

El ATE II se quedó con la “Copa de Campeones”.

El ATE II se quedó con la “Copa de Campeones”.

En una jornada emotiva los bicampeones del fútbol mercedino se enfrentaron en el estadio “Félix Luis Ramos”. Antes del partido colegas de Juan Pérez entregaron una plaqueta al árbitro en reconocimiento a su trayectoria.

En el primer partido Belgrano de Justo Daract goleó a Lafinur por 7 a 0 y de esta manera culminó el Torneo Clausura de la Primera División “B”.

Luego llegó el plato fuerte de la tarde, se enfrentaron Colegiales y el ATE II, el partido culminó igualado, ponía en ventaja al “Albo”, Angel Suárez, en el inicio del encuentro. En la segunda mitad empataba el goleador del “Verde”, Alberto Guiñazú.

El partido terminó igualado por lo que se tuvo que definir por penales y allí  la suerte fue para el ATE II que no malogró ni un solo penal, la definición finalizó 4 a 3.

Resultados:

Lafinur 0-7 Belgrano JD.

Colegiales 1-1 ATE II (3-4 por penales).

Nota: Darío Barroso.

Foto: Gentileza Revista “La Tribuna”.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.

Temas Relacionados