CONCENTRA EN MAR DEL PLATA
domingo, 29 noviembre de 2015 | 17:32

Tomás Suárez, del oro Binacional a la Selección Argentina

Tomás Suárez está en Mar del Plata junto a la Selección Argentina de Ciclismo, formando parte de una concentración nacional que busca los talentos para afrontar los compromisos del año venidero. La misma será hasta el 13 de diciembre.

a

Tomás Suárez estuvo con el ministro de Deportes, Carlos Rosso.

Tomás Suárez está en Mar del Plata junto a la Selección Argentina de Ciclismo. El pedalista de 16 años visitó al ministro de Deportes, Carlos Rosso, y expresó su satisfacción por la convocatoria:

“Estaré junto a otros chicos de distintas partes del país, del 28 de noviembre al 13 de diciembre. Esta concentración tiene por objeto buscar talentos pero por sobre todas las cosas, ir formando buenos grupos de convivencia donde se valoran otras cosas más allá de lo deportivo”, señaló Suárez.

El ciclista puntano obtuvo la medalla de oro en los Juegos Binacionales en Mendoza, junto a Andrés Fernández y Emiliano Fernández. Velocidad olímpica fue la modalidad siendo la primera de las 16 preseas obtenidas por la delegación de San Luis hace algunas semanas.

“Después de mis actuaciones en el Argentino de Pista (donde se consagró campeón en 200 y 500 metros en individual y en velocidad olímpica junto a Emiliano Fernández y Cristian Bertola) y en los Juegos Evita (plata en vueltas puntuables y bronce en 500 metros individual), llegó esta convocatoria con vistas a los torneos panamericanos y mundiales del año que viene, así que mi gran ilusión es poder quedar dentro del equipo, por eso voy a dar lo mejor de mí cada día en cada entrenamiento”, concluyó Suárez.

 

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.