CIUDAD DE SAN LUIS
domingo, 29 noviembre de 2015 | 11:54

La Policía detuvo a un hombre por agredir a su pareja

Una mujer denunció que fue agredida físicamente por su pareja. El hombre de 22 años fue trasladado a sede policial. No era la primera vez que ocurría, la víctima radicó la denuncia.

La Policía detuvo a un hombre por agredir a su pareja. La agresión se produjo en un departamento sobre calle 25 de Mayo al 700.

La Policía detuvo a un hombre por agredir a su pareja. La agresión se produjo en un departamento sobre calle 25 de Mayo al 700.

Efectivos de Comisaría Seccional Primera detuvieron a un hombre que golpeaba a su pareja. Ocurrió cerca de las 18:00 de este sábado, los policías fueron convocados a través del 911 para concurrir a calle 25 de Mayo al 700, entre General Paz y Colón de la ciudad capital.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, del interior de un departamento salió una mujer, de 22 años, y les relató que en el interior estaba su novio quien momentos antes la había golpeado. Además dijo que no era la primera vez que lo hacía, y por tal motivo iba a radicar la denuncia en la dependencia policial.

Los policías se percataron de que el hombre estaba muy alterado, trataron de calmarlo y le pidieron que  salga del inmueble. Al ser identificado resultó tener 22 años, fue trasladado a la comisaría donde se labraron actuaciones sumariales.