EL TIEMPO
sábado, 28 noviembre de 2015 | 18:00

Pronostican un fin de semana sin lluvias y con una máxima de 27ºC

Gradualmente regresa la estabilidad a toda la región central del país.  Según el Servicio Meteorológico Nacional, para San Luis este sábado se espera cielo algo nublado con vientos del este, condiciones similares se presentarían el domingo trepando la máxima a los 27ºC. El martes, volverían las lluvias e inestabilidad.  

Pronostican un fin de semana sin lluvias y con una máxima de 27ºC (Foto: Río Juan Gómez – San Francisco del Monte de Oro).

Pronostican un fin de semana sin lluvias y con una máxima de 27ºC (Foto: Río Juan Gómez – San Francisco del Monte de Oro).

Después de las lluvias, este será un fin de semana que tendrá la particularidad de ser mayormente estable, salvo algunos sectores del sur de Buenos Aires, área comprendida por la costa atlántica, donde se observarán algunos eventos moderados y puntuales de precipitación, esta situación mantendrá un escenario fresco, sobre todo en noches y amaneceres.

La circulación de viento sur dominará la escena durante la primera parte del fin de semana largo, donde también se observará la disminución en el porcentaje de humedad. Desde el domingo 29 la circulación cambiará del sector este, para ir fomentando al ascenso de las temperaturas de manera gradual y paulatina para el comienzo de la semana, ya con viento noreste y norte para alcanzar un repunte notable en los registros térmicos.

El tiempo en San Luis

Para lo que resta del sábado se espera cielo algo nublado con vientos leves a moderados del sector sur, rotando al sector este. La temperatura mínima fue de 10ºC y se registró a la madrugada, la máxima será de 24ºC.

Para el domingo y lunes la nubosidad sería variable, las temperaturas mínimas rondarán los 17ºC en tanto que las máximas superarían los 29ºC.

Foto y contenidista: Cecilia Sosa.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados