COMPLEJO MOLINO FÉNIX
viernes, 27 noviembre de 2015 | 14:42

Sexta muestra de alumnos de la Casa de la Música

La jornada comenzó pasadas las 18:00, el Teatro y Centro de Convenciones de la Calle Angosta albergó a más de 300 personas. Los alumnos que asisten semanalmente a canto, guitarra, piano, coro polifónico y teatro musical en las instalaciones de la Casa de la Música despidieron el año realizando su sexta presentación frente al público. En esta ocasión fueron acompañados por la Escuela Orquesta Infanto Juvenil bajo la dirección de Marcos Arquez.

Alumnos de la Casa de la Música.

Alumnos de la Casa de la Música.

Los integrantes de la Escuela Orquesta interpretaron el “Himno a la Alegría” dando así comienzo a la velada. Alumnos de canto de variadas edades presentaron “Canción con Todos”, entre ellos Nora Orellano, Ester Quinteros, Alejandra Ibañez, Antonella Barroso, Mario Cuello. Cristian Figueroa y Guillermo Barroso acompañados por alumnos de guitarra. También se presentaron como solistas Ainara Gallo, Agustina González y Celeste Bologna.

El coro polifónico presentó una selección de voces dirigidos por Tomás Hadandoniou.

El taller “La Voz del Origen” tuvo su momento cuando los pequeños Luana Arenas, Cokis Camara, Ainara Cobo, Rocío Icardi, Pía Martínez y Ulises Hadandoniou representaron “Sube, Sube”.

Promediando la tarde, los alumnos de piano Nahuel Lozano, Nicolás Carmona, Agustina Zoloa, Sasha Escobar, Abigail Arias, Lihué y Abril, Yesica Arias, Florencia Jofre y Natalia Lembo realizaron sus presentaciones en modo solista, algunos de ellos acompañados de su profesor.

Los integrantes de canto Camila Gouffer, Guadalupe Gamalerio y Guillermo Puebla interpretaron “Pétalo de Sal”, “Cuando la Noche Llega” y “Al Vacío” respectivamente.

Al finalizar la velada los alumnos de guitarra presentaron “El Padrino”, “La Zabalita”, “Oda a la Alegría”, “Cambalache” y la infaltable “Calle Angosta”, dando así por finalizado el evento.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Luis Maldonado – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.